www.cuencanews.es
Los niños ingresados en el Virgen de la Luz han recibido la visita de los Reyes Magos

Los niños ingresados en el Virgen de la Luz han recibido la visita de los Reyes Magos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de enero de 2011, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Reyes Magos han visitado hoy el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, dependiente del Gobierno de Castilla-La Mancha, para llevar sus regalos a los niños ingresados en la planta de Pediatría, Neonatología y Lactantes, así como a los bebés recién nacidos.

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado al centro sanitario acompañados por sus pajes, y por los jóvenes que integran la rondalla de la parroquia de San Julián del barrio conquense de Fuente del Oro, que durante toda la visita entonaron los tradicionales villancicos navideños.



Los Reyes Magos han repartido regalos a los siete niños de entre los 13 meses y los nueve años que se encontraban ingresados en la planta de Pediatría, así como a los cuatro bebés de la sección de Neonatología y Lactantes y a los seis recién nacidos de la planta de Maternidad.

Los niños han recibido a Sus Majestades con emoción, alegría y con cierta sorpresa y han abierto emocionados los regalos que les entregaban.

Los Reyes Magos han finalizado su visita al Virgen de la Luz pasando por el área de Hemodiálisis en donde reciben su tratamiento los enfermos renales que, en compañía del personal sanitario, han escuchado los tradicionales villancicos navideños que han cantado los jóvenes de la rondalla parroquial de la Fuente del Oro.

La visita ha sido organizada por la Dirección y el Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz y ha sido posible, un año más, gracias a la colaboración desinteresada de la Asociación de Vecinos de Fuente del Oro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios