www.cuencanews.es

La Junta Local de Gobierno adjudica las obras de desmontaje de la pasarela del barrio de Villaluz

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de marzo de 2011, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado las obras de desmontaje de la pasarela situada en la plaza de Villaluz por un importe de 178.642,18 euros más IVA, lo que supone una baja sobre el precio inicial del 10% además de varias mejoras en la zona y un plazo de ejecución de dos meses.

 

Entre estas mejoras, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Miguel Ángel Monserrat, ha destacado la reposición de mobiliario urbano, la modificación del lugar de paso de los peatones y el cambio de semáforo, la construcción de una rotonda con el fin de proteger al peatón y la guarda y custodia de la pasarela desmontada para su aprovechamiento futuro por parte del Ayuntamiento.

 

Por otro lado, la Junta Local de Gobierno ha aprobado la licencia municipal de obra para la construcción de 21 viviendas, locales, trasteros y garajes en los números 9, 1, 13, 15 y 17 de la calle Calderón de la Barca.

En cuanto a certificaciones, se ha aprobado la certificación número 15 de las obras de rehabilitación y urbanización de las calles Belén A, B y D, San Lázaro A, B, C, D y E y San Lázaro 8-64 y aparcamiento dentro del proyecto Urbana por valor 100.937,11 euros habiendo certificado con anterioridad 2.050.736,94 euros.

Además, se ha aprobado también la certificación número 2 de las obras construcción de los edificios para las sedes de UGT y CC.OO. por valor de 142.472,26 euros así como la certificación final de las obras de construcción del centro social del barrio Pozo de las Nieves por valor de 248.879,03 euros.

Por último, la Junta Local de Gobierno ha aprobado el proyecto técnico de las obras de pavimentación de la calle Duque de Ahumada a través del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios por un importe de 156.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios