www.cuencanews.es
La patronal conquense muestra su apoyo a la recientemente aprobada ley del emprendedor

La patronal conquense muestra su apoyo a la recientemente aprobada ley del emprendedor

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 02 de enero de 2012, 14:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca muestra su respaldo a la Ley del Emprendedor aprobada recientemente en las Cortes Regionales y confía en que las medidas que contempla sirvan para favorecer de forma real la actividad emprendedora.

Así, CEOE CEPYME Cuenca agradece en primer lugar que esta nueva legislación apueste por crear empresas y confiar en la labor de los empresarios, que siempre han estado comprometidos con la sociedad en la generación de empleo y riqueza, tan necesaria en los tiempos difíciles que se avecinan.



De este modo, la Confederación Provincial destaca que la nueva Ley del Emprendedor apuesta por la creación de nuevas empresas y que quiere favorecer la actividad empresarial y la manera de superar los problemas que encuentran los empresarios y autónomos para iniciar un proyecto empresarial.

Por este motivo, valoran positivamente que el documento contemple propuestas en materia de simplificación administrativa, financiación empresarial, morosidad, formación, internacionalización, innovación y fiscalidad.

Cultura emprendedora

Otro aspecto fundamental para la Confederación de Empresarios de Cuenca es que se quiere reivindicar el papel positivo del empresario en la sociedad y potenciar la cultura emprendedora como pilar de futuro y crecimiento de nuestra región.

Por ello desde CEOE CEPYME Cuenca apoyan este texto porque va encaminado a promover el espíritu empresarial y a poner en valor su papel fundamental en el desarrollo económico y la generación de empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios