www.cuencanews.es
Labrador: “El Gobierno regional trabajará para que todos los emprendedores se encuentren aquí como en casa”

Labrador: “El Gobierno regional trabajará para que todos los emprendedores se encuentren aquí como en casa”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de noviembre de 2011, 21:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado hoy que el Gobierno regional trabajará para que “los emprendedores se encuentren en Castilla-La Mancha como en casa”.

Durante su intervención en la inauguración del Parque Comercial Abadía en la ciudad de Toledo, Labrador ha destacado la “valentía y la determinación” de quienes deciden asumir una aventura empresarial para crear riqueza.



En este sentido, el consejero ha subrayado además el “impulso de ánimo y esperanza” que este tipo de proyectos empresariales despiertan entre aquellos ciudadanos que están planteándose abrir un negocio o una empresa. A su juicio, “este impulso contribuirá a que muchas personas asuman retos empresariales”.

Por todo ello, Labrador ha afirmado que para fomentar estas iniciativas, el Gobierno ha aprobado el Proyecto de Ley de Emprendedores con el fin de que cualquier proyecto empresarial “encuentre la colaboración administrativa”  y que esta se traduzca entre otras cosas, en la simplificación de los trámites a la hora de abrir un negocio.

En su declaración, el consejero ha lamentado que “la imagen de los emprendedores se haya visto denostada muchas veces” al tiempo que ha
afirmado que “para el Gobierno que preside María Dolores Cospedal, los emprendedores representan una pieza fundamental para lograr el desarrollo económico de la región”.

Labrador ha concluido asegurando que “no hay mejor política social que la creación de empleo” por eso ha felicitado a los promotores del grupo empresarial del nuevo Parque Comercial por este proyecto que representa creación de empleo y en la ciudad de Toledo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios