www.cuencanews.es
Las ventas de coches de segunda mano suben un 9% en la región

Las ventas de coches de segunda mano suben un 9% en la región

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de febrero de 2014, 11:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Castilla-La Mancha ha registrado un aumento del nueve por ciento en la venta de vehículos de segunda mano en 2013 en relación con el año anterior, lo que sitúa a nuestra comunidad en la tercera en el ranking en venta de este tipo de vehículos y tan sólo superada por las comunidades de Baleares y Asturias, según datos del Instituto de Estudios de Automoción para la Federación de Asociaciones de concesionarios de la Automoción.

 

Sin duda alguna la actual crisis ha puesto más de moda que nunca la opción de comprarse un coche de segunda mano o vender el que ya tenemos.

Las opciones existentes en nuestra provincia para adquisición y venta de coches de ocasión o segunda mano son realmente muy amplias, pero si de algo no tenemos duda alguna es de que la oferta más completa y variada de vehículos se encuentra en los portales de Internet, como es el caso de Autoscout24 y dónde el usuario puedes hacer un chequeo sin salir de casa, desde el ordenador o móvil, así como elegir los anuncios que le interesan y hacerles un seguimiento.

La complicada situación económica general nos obliga a todos a comprar con cabeza y, sobre todo, con poco dinero, es decir, a un precio ajustado a lo que deseamos, como ejemplo podemos ver como en los portales web tienes la más extensa gama de vehículos. El internauta podrá encontrar aquí un gran abanico de posibilidades al mejor precio y con amplia información del estado del vehículo.

Otro ejemplo de que las ventas de coches de ocasión esta en auge fue la IV Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca celebrada el pasado otoño y organizadas por CONVECU en el recinto ferial La Hípica de la capital, y dónde los visitantes pudieron encontrar cerca de 100 coches a la venta, destacando que todos los vehículos fueron revisados y poseen una garantía hasta de dos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios