www.cuencanews.es
Leandro Esteban: “Page representa un lastre para Castilla-La Mancha y un pasado al que no queremos volver”

Leandro Esteban: “Page representa un lastre para Castilla-La Mancha y un pasado al que no queremos volver”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de mayo de 2015, 21:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, “representa un lastre para Castilla-La Mancha y un pasado al que no queremos volver”.

Así lo ha señalado el dirigente del PP castellano-manchego en Minglanilla, tras ser preguntado por los medios de comunicación por las últimas declaraciones de García-Page.

El coordinador de Acción Política ha criticado que García-Page “sólo realiza declaraciones basadas en el insulto y en la mentira”. Sin embargo, ha asegurado que “los ciudadanos saben que cuando Page ha gobernado en Castilla-La Mancha nada más que ha hecho destruir y hundir a la región”.

En este sentido, Leandro Esteban ha lamentado, por ejemplo, que en relación con nuestro campo, el PSOE de García-Page haya presentado enmiendas que “satanizan y penalizan la promoción de un producto tan importante para nuestra región como es el vino”.

Finalmente, el dirigente del PP castellano-manchego ha apuntado que la manera de hacer política de los dirigentes socialistas “está basada en el insulto, en la nulidad de propuestas y en que cuando han gobernado se lo han comido y bebido todo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios