www.cuencanews.es
Los bomberos del Consorcio Cuenca 112 rescatan a un hombre que había quedado atrapado en un accidente de tráfico

Los bomberos del Consorcio Cuenca 112 rescatan a un hombre que había quedado atrapado en un accidente de tráfico

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de octubre de 2011, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informan desde el Consorcio Cuenca 112, en las primeras horas del puente de Todos los Santos en este 2011, efectivos de este cuerpo han tenido que intervenir en dos accidentes de tráfico, en un de ellos para rescatar al conductor de un vehículo que había quedado atrapado en su interior.


Según relatan el aviso de este accidente se recibió sobre las 14:18 horas del pasado viernes y alertaba del siniestro ocurrido en el kilómetro 260 de la A-40, en la salida de Olmedilla del Campo. Al llegar a la zona comprueban que un vehículo se ha salido por la mediana y ha caído por el hueco de un puente desde unos seis metros de altura . En el interior del vehículo, que había quedado sobre el techo, bajo la autovía, había quedado atrapado un varón, que se encuentra consciente.

En la zona también está una UVI móvil preparada para el traslado de este hombre. Tras consultar con el médico de la UVI, los bomberos del Consorcio decidieron retirar la puerta del copiloto para acceder por ella al interior del vehículo y proceder al rescate del herido.  Una vez fuera también colaboraron en el traslado hasta la UVI para su evacuación.

 


Por otra parte, sobre las 23,25 horas de ese mismo viernes, los efectivos del Consorcio Cuenca 112 volvieron a ser movilizados al recibir un nuevo aviso, en este caso del vuelco de un vehículo en Horcajo de Santiago, en la calle Las Charcas. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron, efectivamente, el vehículo volcado sobre el lateral izquierdo, pero sin atrapados ya que todos sus ocupantes se encontraban fuera del vehículo y sin síntomas de requerir atención médica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios