www.cuencanews.es

Fácil victoria del CB Cuenca Femenino ante el Miguelturra Basket (71-48)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 31 de octubre de 2011, 10:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fácil victoria del CB Cuenca Femenino ante el Miguelturra Basket (71-48)Nueva victoria del C.B. Cuenca Femenino ante un equipo nuevo en esta categoría como es el Miguelturra Basket (Ciudad Real).

Las jugadoras conquenses tuvieron una tarde sin ningún tipo de problemas, logrando una victoria más holgada de lo que en un principio se podía suponer ya que el Miguelturra Basket cuenta con algunas jugadoras que la temporada pasada formaban parte del Cátedra 70 de Malagon, actual campeón de la Primera Autonómica Femenina.

Desde el comienzo del partido las jugadoras del CB Cuenca Femenino salieron muy fuertes en defensa lo que unido a la superioridad en el rebote daban como resultado el control del juego y fueron poco a poco mermando la resistencia del equipo visitante. Se llega al descanso con una clara ventaja en el marcador, a favor de las jugadoras conquenses que dirige Javier Fernández, que sin llegar a desarrollar un buen juego, reflejaba un tranquilizante resultado 33-21.

Es en el tercer cuarto donde se pudo asistir al mejor juego del equipo conquense. La intensa defensa hacia que el equipo de Miguelturra no pudiera anotar hasta la mitad de este cuarto y los continuos robos de balón permitían contraataques fáciles que hacían que se fueran sumando puntos sin dificultad. Esta fue la tónica de este cuarto que acabo con un 21-8 a favor de las conquenses.

Último cuarto donde debemos distinguir dos partes claramente diferencias. Durante los primeros cinco minutos se sigue con las mismas características que en el tercer cuarto donde se llega alcanzar la máxima diferencia del partido 65-30 y donde el equipo ciudadrealeño solo puede conseguir un punto de tiro libre y los últimos cinco minutos del cuarto donde la lógica relajación y el dar minutos a las jugadoras que venían arrastrando diversas molestias en las últimas jornadas hicieron maquillar el resultado final del encuentro 71 - 48

El próximo encuentro se disputará este martes, día de todos los Santos, a las 17.00 horas en el Pabellón “Antonio Díaz Miguel” de Alcázar de Sanjuán (Ciudad Real).

Ficha Técnica:

C.B. CUENCA FEMENINO (21+12+21+17):

13 personales / 10 tiros libres de 19 intentos (53%)
L. Figueroa , C. Álvaro ,M. Melgar, C. Esteban (8), L. Yubero (14), A. Gómez (10), S. Gómez (17),M.T. Solano, M.G. Bonilla (18), I, Ruiz (2), M. Gómez, S. Morillas (2)


MIGUELTURRA BASKET FEMENINO (15+6+8+19):

16 personales / 8 tiros libres de 11 intentos (73%)
G. Pozuelo(4), A.S. Hervas, C. Hernández (3), A. Martin-Portugués, M.A. Nieva (4), E. Hernández (9), M.E. Sánchez (7), E.I. Sánchez (2), M.C. García, S. Del Pozo (6), T. Gómez (13), M. Martin.

ÁRBITROS: C. Monasor y M. Parejo

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Femenina de Castilla la Mancha, disputado el pasado sábado día 29 de octubre, en la pista “Esperanza Calvo” del Pabellón Polideportivo Municipal “El Sargal” de nuestra ciudad.

Alfongar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios