www.cuencanews.es

Los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca revisan las obras de la que será nueva sede de CEOE CEPYME ACESANC

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de enero de 2011, 12:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca revisan las obras de la que será nueva sede de CEOE CEPYME ACESANCLa directora del Departamento Económico, Marisol Izquierdo, y la responsable del Departamento de Formación, Ana Rodríguez, además de la técnico responsable de informática, Laura Mena, visitaron estas instalaciones cuya rehabilitación está subvencionada por el Gobierno Regional.

Los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca revisaron las obras de la que será nueva sede de CEOE CEPYME ACESANC en San Clemente y donde se atenderá e impartirán cursos a los empresarios y trabajadores de esta comarca.


Así, la directora del Departamento Económico, Marisol Izquierdo, acompañada de la responsable de Formación, Ana Rodríguez, y de la técnico informática, Laura Mena, visitaron estas instalaciones acompañadas del presidente de ACESANC, Félix Haro y el responsable de la rehabilitación.

Todos ellos pudieron comprobar el desarrollo de las obras de la que será nueva oficina en la Carretera de Villarrobledo número 2, buscando un lugar más visible y fácil de acceder para los que visiten la asociación.

Ayuda de la Junta

Las nuevas oficinas de CEOE CEPYME ACESANC contarán en su rehabilitación con una importante ayuda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se ha implicado con este proyecto en particular y con los empresarios de la zona en general.

En las nuevas instalaciones, CEOE CEPYME ACESANC contará con importantes servicios como son tres aulas homologadas, una sala de juntas para cuarenta personas, un almacén, una oficina con archivador y baños adaptados para minusválidos.

En esta sede los técnicos y empresarios podrán contar con gran luminosidad, pus la luz natural penetra con facilidad en el nuevo local. Además se trata de una instalación totalmente adaptada para permitir la accesibilidad de personas con minusvalía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios