www.cuencanews.es
Mal partido de la UB Conquense ante el filial rojiblanco (0-2)

Mal partido de la UB Conquense ante el filial rojiblanco (0-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 23 de octubre de 2011, 20:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Empieza la UB Conquense a entrar en depresión, los resultados no acompañaban al equipo a lo largo del inicio del campeonato y esto se ha ido apoderando de la autoestima de los jugadores, que realizaron hoy el peor partido de la temporada en la Nueva Fuensanta.

Con esta derrota los blanquinegros quedan empatados a puntos con el farolillo rojo del grupo, el Vecindario, que consiguió la victoria frente al Marino Luanco y deja a los conquenses como único equipo que no ha cosechado todavía ninguna victoria esta temporada. Por su parte el Atlético amplia su racha de resultados positivos y ya encadena cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El primer tiempo fue algo más igualado entre los dos equipos, con oportunidades para ambos de adelantarse en el marcador, pero a la vuelta de vestuarios los hombres de Milinko Pantić salieron enchufadísimos y en veinte minutos dejaron el partido finiquitado. Un gol de Ortiz en la reanudación y la sentencia de  Pedro Martín reflejaron la superioridad del filial colchonero en toda la segunda mitad.

Salía con toda la artillería pesada Tino Luis Cabrera en el inicio del encuentro, lo que hacía presagiar que los locales irían a por sus primeros tres puntos desde el minuto uno. Se quedó en un espejismo tal proposición y los rojiblancos se hicieron dueños de la pelota. Sin inquietar demasiado a la meta defendida por Caballero demostraban mayor fluidez en su juego que el equipo conquense.

Con el control visitante y alguna tímida acción de los blanquinegros parecía que llegaríamos al final de una descafeinada primera mitad pero en los minutos finales sería cuando llegarían las ocasiones más claras para ambos conjuntos. Primero Morillas comprobaba la concentración de Iago con un buen disparo y después Vicente hacía lucirse a Caballero al golpeo de un libre directo. Intercambio de golpes sin repercusión en el resultado y a los vestuarios.

Se notaba demasiado la ausencia de Vinuesa arriba, ya que su sustituto, Mauri, no tuvo una acertada tarde. El descanso aclimató a los conquenses a la fría temperatura ambiente de la grada y nada más comenzar el segundo tiempo se vieron avasallados por los filiales de Pantić, a los que les bastaron dos ocasiones para adelantarse. El 0-1 llegó en un saque de esquina que remató en el primer palo César, min.47.

Los locales, con más corazón que buen juego, intentaron revertir la situación. Pero no fue suficiente la entrada de hombres como Cristian y Adrián ni el debut de Marcelo para plantar cara a los rojiblancos. También movió bien sus fichas el conocido entrenador visitante y el Atlético mantuvo con tranquilidad y madurez el ritmo del partido. Después de unas tanganas entre los jugadores y la afonía de Tino Luis intentando ordenar a su equipo llegaría la condena a los conquenses, un fallo de Selvas en defensa permitía a Pedro Martín poner el definitvo 0-2, min.68.

No hubo reacción por parte de la UB Conquenses y el Atlético de Madrid B se dedicó a certificar la victoria los últimos minutos del choque. Situación muy delicada en la que se queda el conjunto blanquinegro, que tiene como principal tarea reanimar su moral y buscar el buen juego que ha demostrado en algunos momentos de este desafortunado y aciago comienzo de temporada.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Caballero, Dani Martí (min. 55, Cristian), Juli Ferrer, Juanfran (Marcelo, min. 69), Morillas, Dani Rodríguez, Javi Selvas, Ruano, Pula, Jorgito y Mauri (Adrián Martín, min. 75).

Atlético de Madrid B: Iago, Regalón, César, Michel, Javi Cantero, Kader, Vicente, Noguera, Cidoncha (Ndoye, min.81), Gerard (Pedro Martín, min.57) y Collado (Sergio Marcos, min. 67)

Goles: 0-1, César (min. 47), 0-2, Pedro Martín  (min. 68)

Árbitro: Vicente Pintado Calero (colegio balear), asistido en bandas por Perea Martínez y Caparrós Hernández. Amonestó por el Conquense a Dani Martí, Juanfran, Adrián Martín, Ruano y Mauri. Por parte visitante vieron cartulina amarilla Kader, Michel, Collado y Noguera.

Incidencias: Partido de la décima jornada en el grupo primero de Segunda División B ante cerca de 1.200 aficionados. Josemi Pérez, triatleta conquense que recientemente consiguió la segunda plaza en una prueba de la Copa del Mundo en Corea del Sur, realizó el saque de honor. La Unidad de Transplantes de Órganos del Hospital 'Virgen de la Luz' repartió abanicos de papel para concienciar a la sociedad de la importancia de la donación.

Fidel Manjavacas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios