www.cuencanews.es
Marino Martínez: “Resulta lamentable que Mariscal utilice la mentira para hacer méritos en su carrera política”

Marino Martínez: “Resulta lamentable que Mariscal utilice la mentira para hacer méritos en su carrera política”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de marzo de 2011, 16:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado de Asistencia Técnica al Municipio y Medio Ambiente, Marino Martínez Guijarro, ha acusado al viceportavoz del PP en el Diputación Provincial, Ángel Mariscal , de “utilizar la mentira y el engaño para criticar al equipo de Gobierno de la Diputación y, en especial, a su presidente. Es posible que esta postura esté motivada porque quiere hacer méritos para entrar en las listas de su partido para las elecciones municipales pero, la verdad, es que ha escogido un camino equivocado y lamentable”.

Martínez Guijarro señala que “el señor Mariscal parece que no tiene escrúpulos y es de esos que lanza la piedra y esconde la mano. Nos acusa, sin ninguna prueba y sin datos reales, de organizar un banquete en diciembre con cargos institucionales, con un presupuesto de 12.000 euros, para loas a Barreda y Zapatero a las espaldas de todos los conquenses. Pues, bien, esto tal y como lo denuncia abiertamente el señor Mariscal es sencillamente mentira.

Así de claro. Quizás se refiera a una jornada de presentación del Plan de Modernización Administrativa con invitación abierta a todos los alcaldes y secretarios de la provincia para dar a conocer el Plan de Modernización Administrativa. Como se puede comprobar, nada que ver con lo que este señor denuncia”.

Respecto a la aplicación del Plan, Martínez Guijarro ha indicado que “el Colegio de Secretarios está al tanto de todas las actuaciones realizadas en relación a este proyecto y siempre se ha contado con el citado Colegio para fijar plazos y calendario. Actualmente, desde el punto de vista técnico está todo preparado para su puesta en funcionamiento con una inversión de 1,2 millones de euros; una inversión realizada, instalada y certificada. De hecho, el Presupuesto General de 2011 contempla una partida de 200.000 euros para llevar a cabo su aplicación”. El diputado ha precisado que el Plan “se aplicará de forma piloto en dos municipios, según el acuerdo alcanzado con el Colegio de Secretarios, para después ampliarse a los municipios con población entre 500 y 1.000 habitantes y, posteriormente, a todos los demás que lo requieran”.

Por último, Martínez Guijarro ha destacado que “al señor Mariscal, cuando no le gusta la realidad, se la inventa. Y así ha ocurrido otra vez en este caso lanzando acusaciones de engaño, incompetencia… Cuando lo que es realmente vergonzoso es su actitud con la tergiversación como principal y habitual herramienta para ejercer la oposición”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios