www.cuencanews.es
Mariscal asegura que está confeccionando su lista pensando 'en las necesidades del Ayuntamiento'
Ampliar

Mariscal asegura que está confeccionando su lista pensando "en las necesidades del Ayuntamiento"

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
martes 14 de abril de 2015, 22:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la alcaldía de la capital por el PP, Ángel Mariscal, ha asegurado que en la confección de la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales ha tenido en cuenta "las necesidades del Ayuntamiento" y que está elaborando "un organigrama y unas áreas funcionales y pensando en qué persona se adapta más a ese área".

 

 

A punto de iniciarse el plazo oficial de presentación de candidaturas, que arranca este miércoles y finaliza el día 20, Mariscal ha hablado con los candidatos de otras capitales "para ver qué estrategia van a seguir", reseñando que "momentos antes de presentarla, la haremos pública y, probablemente, haremos el anuncio de golpe".

 

Previamente, ha recordado, "me tocará también hablar con los concejales para comunicarles quién va a seguir y con quién voy a contar", anunciando que "algunos se han descartado". En relación a los perfiles requeridos, Mariscal ha dicho que quiere rodearse de personas "con experiencia, con conocimiento, con vocación, porque la política está pasando por momentos difíciles y la gente busca cercanía", así como personas con "actitud, que tengan ganas de hacer algo por su ciudad y que puedan aportar". "Gente", en definitiva, "que va a aportar y enriquecer la vida política de esta ciudad y a los conquenses".

 

Con respecto al organigrama, ha avanzado que contará con "siete concejales para áreas principales y luego habrá otros hasta donde la mayoría de los conquenses decida" y que "en las próximas horas se anunciará la organización del Ayuntamiento", en la que primarán áreas como el urbanismo o economía y hacienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios