www.cuencanews.es
Marta Cobo Mena, elegida presidenta de la Junta Local de NNGG de Las Mesas

Marta Cobo Mena, elegida presidenta de la Junta Local de NNGG de Las Mesas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de noviembre de 2011, 19:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Las Mesas (Cuenca) ya cuenta con una Junta Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Durante la reunión celebrada con numerosos jóvenes de esta localidad, Marta Cobo Mena y José Antonio Cuevas fueron elegidos, presidenta y secretario locales, respectivamente, de esta formación juvenil por unanimidad de todos los afiliados.

Al acto asistieron también el secretario del PP de Cuenca, Benjamín Prieto; el alcalde de las Mesas, Carlos Algaba; el vicepresidente regional de NNGG, Diego Vivas; el secretario nacional de Energía, Manuel Rodrigo; la presidenta provincial de NNGG de Cuenca, Beatriz Jiménez; la secretaria provincial, Lourdes Cantarero; la vicepresidenta, Irene Valero; así como compañeros NNGG de Cuenca, Sisante, Casas de Fernando Alonso y Belmonte,  entre otras localidades.


Como anfitriones actuaron una docena de afiliados de NNGG de Las Mesas, el alcalde del PP, Carlos Algaba y la concejal de juventud y mujer.

Cobo, recién elegida presidenta local, quiso agradecer a todos los asistentes su participación y presencia en este acto, y se comprometió a estudiar las necesidades de los jóvenes del municipio para junto con el PP proponer alternativas reales en materia de juventud. Cobo “he decidido presentarme porque he sentido ese gusanillo en el estómago”. El alcalde popular Carlos Algaba afirmó que “el cambio está cada vez más cerca y que los jóvenes van a ser una de las máximas prioridades del gobierno popular de Las Mesas y todo ello practicando una austeridad total, en lo que a la administración del Ayuntamiento se refiere, y fomentando las políticas de empleo que son la primera necesidad de los jóvenes y del resto de los ciudadanos de Las Mesas”.

 


Jiménez, por su parte, dio la enhorabuena a los integrantes de la nueva Junta Local y les animó a trabajar por el cambio tan necesario para los jóvenes de Las Mesas, de toda la provincia y de toda Castilla–La Mancha, de la mano de Cospedal y de Rajoy.


El vicepresidente regional, Diego Vivas, recordó que el 20 N es fecha clave para los jóvenes “no podemos abandonar nuestras ideas y principios, que son las ideas del PP”.


Por otra parte, Rodrigo mencionó a los numeroso miembros de NNGG que hasta allí se habían acercado y les felicitó por el trabajo que la provincia de Cuenca desde la organización provincial está llevando a cabo durante este último año “estáis más activos que nunca”.


Por último, Prieto felicitó a Marta Cobo y su equipo y los animó a trabajar de la mano de la organización provincial y regional “para entre todos salir de la crisis. No hay fórmulas mágicas y quien diga lo contrario no le dice la verdad a los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios