www.cuencanews.es
Martínez Guijarro: “Somos el futuro de esta tierra porque somos los que trabajamos por ella”

Martínez Guijarro: “Somos el futuro de esta tierra porque somos los que trabajamos por ella”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de marzo de 2011, 02:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Martínez Guijarro se ha dirigido directamente a Barreda al decirle que “hay mucha gente detrás que necesita que sigas siendo presidente para defender esta tierra”.

“José María Barreda es la mejor garantía para los ciudadanos porque va a defender los intereses de Castilla-La Mancha frente a quien sea, frente a quien venga de otros territorios o de otros gobiernos”. Así lo ha señalado el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, durante el Comité Regional que se ha celebrado esta tarde en Toledo, en el que ha subrayado que “por ello, José María va a seguir siendo el presidente de esta tierra”.



Martínez Guijarro ha defendido “el modelo de desarrollo económico que tenemos en Castilla-La Mancha, impensable no sólo para nuestros abuelos y nuestros padres, sino incluso para muchos de nosotros”. Como ejemplos ha puesto que “somos un referente en la industria aeronáutica y también el mayor fabricante de fibra de carbono de España y casi del mundo, y todo esto lo hemos conseguido con esfuerzo, pero sin hacer apenas ruido”.

Todo ello ha sido posible, ha dicho, “porque José María Barreda gobierna en coalición con la sociedad, hablando tanto con los sindicatos como con los empresarios. Gobierna para todos, porque todos saben que somos el futuro de esta tierra porque somos los que trabajamos por ella”.

En este sentido, el responsable socialista se ha dirigido directamente a Barreda al decirle que “hay mucha gente detrás que necesita que sigas siendo presidente para defender esta tierra, para que sigas defendiendo el agua, que es básica para nuestro desarrollo. Porque todo el mundo sabe lo que piensas del agua y cómo la defiendes, mientras que nadie sabe lo que piensa Cospedal, porque en el PP quienes mandan en este tema son Camps y Valcárcel”.

Precisamente sobre Cospedal ha señalado que “ni siquiera sirve como turista para Castilla-La Mancha, porque ya estamos acostumbrados a que algunos nos pregunten en Cuenca por las Casas “Colgantes”, pero lo que aún no sabemos es dónde están las Casas “Encantadas”.

Para terminar, Martínez Guijarro ha pedido a los presentes que “no debemos arrugarnos, tenemos que llevar la cara bien alta defendiendo lo que hemos hecho los socialistas en esta región, donde tenemos un modelo económico que no lo tiene ningún país y donde este presidente es la garantía de que se van a seguir manteniendo las políticas sociales. Por eso, las únicas arrugas que quiero ver en un socialista de Castilla-La Mancha durante los próximos 75 días, hasta el 22 de mayo, son las del trabajo y las de los años”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios