www.cuencanews.es
Tirado: “Cospedal es empleo y soluciones, que es lo que quieren todos los castellano manchegos”

Tirado: “Cospedal es empleo y soluciones, que es lo que quieren todos los castellano manchegos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de marzo de 2011, 01:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, aseguró que en Castilla-La Mancha se necesita un cambio político “que va a venir de la mano de María Dolores Cospedal que es empleo y soluciones: lo que quieren todos los castellano manchegos”.

Tirado hizo estas declaraciones en la Convención Autonómica del PP nacional que se está celebrando en Baleares, donde el PP de Castilla-La Mancha está acompañando a su presidenta que, en unos meses, “será la presidenta de todos los castellano manchegos” y –destacó- se ha comprometido en un asunto fundamental como es “generar empleo y bienestar para hacer, entre todos, una región fuerte y próspera”.



La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Ana Guarinos, resaltó que “el PP está trabajando por las soluciones y por las propuestas para que los castellano manchegos vivamos mejor y para que no haya, como hoy, más de 216.000 parados y tengamos la mejor política social que se puede tener en este país que es la creación de empleo”.

Por su parte, el secretario de Acción Parlamentaria, Leandro Esteban, aseguró que “mientras Barreda intenta separarse de Zapatero por intentar rebañar algún beneficio electoral, Castilla-La Mancha simboliza el icono del socialismo en España” puesto que, agregó, “no hay ni una sola parte que quede al margen de lo que ha sido la catástrofe del socialismo en estos años de Gobierno de Zapatero”.

Asimismo, el coordinador regional de Acción Parlamentaria, Jesús Labrador, explicó que “se necesita un cambio para retirar de las responsabilidades de Gobierno a aquellos que han estado apoyando sistemáticamente las nefastas política de Zapatero”. “Aquellos que, como Barreda, no han levantado la voz para defender a los pensionistas, a los empleados públicos, aquellos que han colaborado y han sido cooperadores necesarios del mayor recorte social que ha sufrido España en toda su historia”, aseguró.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios