www.cuencanews.es
Más de medio centenar de conquenses se han inscrito en el programa ¡Ahora sí! para dejar de fumar

Más de medio centenar de conquenses se han inscrito en el programa ¡Ahora sí! para dejar de fumar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de abril de 2011, 09:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de medio centenar de conquenses se han inscrito en el programa ¡Ahora sí! organizado por el Ayuntamiento de Cuenca y el Colegio Oficial de Médicos con el objetivo de informar, prevenir y facilitar el poder dejar de fumar.

El programa, que cuenta con la colaboración de Pfizer, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la Sociedad Española de Cardiología (SEC), se desarrolla los martes de 17 a 20 horas en la segunda planta del Área de Intervención Social (Plaza del Mercado). El teléfono para solicitar la cita es el 622658854.



El programa ¡Ahora sí! ha constado hasta el momento de una conferencia dirigida a la población general, un taller de formación orientado a profesores y tutores para afrontar el tabaquismo en la población adolescente, además de un taller de tabaquismo dirigido a profesionales sanitarios. Además, los pacientes que quieran dejar de fumar cuentan con la ayuda y experiencia de los profesionales expertos en tabaquismo para facilitarles la cesación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios