www.cuencanews.es
Motilla celebra su primer mercadillo Navideño

Motilla celebra su primer mercadillo Navideño

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de diciembre de 2011, 21:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante los días 16,17 y 18 y con gran afluencia de público Motilla ha celebrado su primer mercadillo Navideño, durante estos tres días Motilla ha salido a la calle para disfrutar de un total de 31 casetas de diferentes colores que pusieron a la venta diferentes artículos artesanales, todos ellos vinculados con estas fiestas navideñas. Juguetes en madera, piel, productos de aloe vera, bisutería, caramelos y gominolas, perfumes y jabones, entre otros convivieron durante estos tres días con los productos artesanales que vendieron  la asociación cultural amigos del teatro: tartas, madalenas, fritillas, bocadillos y chocolate caliente para aguantar  las bajas temperaturas de este fin de semana de Diciembre. Los miembros de dicha asociación vestidos de la época  ambientaron el mercadillo y deleitaron a los presentes con la representación de un Belén viviente, el primero en Motilla.

 


Mercadillo que, además de la venta al público, ofreció otros atractivos, fundamentalmente para los más pequeños, con una serie de juegos infantiles, cuentacuentos, ponis y camellos en los cuales los más pequeños y ¡los grandes también! pudieron subirse, dar un paseo y hacerse fotografías.

Con este primer mercadillo Navideño,  Motillanos y visitantes han podido salir a la calle y así  dejar atrás las preocupaciones y disfrutar con  familiares y amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios