El BM Cuenca se enfrenta este viernes a las 19:00 horas al Recoletas Atlético Valladolid en el polideportivo ‘El Sargal’, buscando su tercera victoria de la temporada antes del parón internacional. El equipo conquense afronta el partido con varias bajas y ante un rival que llega en buena racha tras vencer en Alicante.
El
BM Cuenca recibe este viernes a partir de las 19:00 horas al Recoletas Atlético Valladolid en el polideportivo municipal ‘El Sargal’, donde busca volver a la senda de la victoria ante un rival enchufado.
El choque que llega justo antes del parón por los compromisos internacionales y donde el BM Cuenca buscará su tercera victoria de la temporada, después de lograr dos en casa.
Los otros partidos los cuenta por derrotas, la última en casa del Abanca Ademar León por 29-28 en un choque en el que compitieron hasta el final pese a las cinco bajas.
En esta ocasión tampoco podrán contar con Barceló, Perbela, Aldini ni Álvaro, mientras que podrían recuperar a Mosquera, que será duda hasta el último momento.
Los pucelanos, por su parte, llegan después de ganar en Alicante, lo que les hace sumar siete puntos y estar en zona más que tranquila.
El entrenador local, Lidio Jiménez, señalaba en rueda de prensa que "es un partido muy importante", para el conjunto conquense, que está "compitiendo bien".
Sin embargo, solo suman cuatro puntos, por lo que “con la igualdad que va a haber abajo necesitamos puntuar en casa”.
Se ha mostrado preocupado por el nivel del rival, "un equipo con una gran plantilla, que va a estar arriba", por lo que ha vaticinado un choque "muy complicado" donde los conquenses tendrán que hacer un partido "muy completo".