El
Hospital Universitario de Cuenca ha puesto en marcha esta semana la cafetería del complejo sanitario, que funcionará de manera provisional hasta que se resuelva el concurso público para la gestión del servicio.
Por el momento, el hospital hará uso de una de las dos cafeterías con las que cuenta el edificio, de forma que trabajadores, pacientes y visitantes compartirán este espacio, diseñado con una estética moderna, amplia y luminosa.
La apertura de la cafetería supone un nuevo paso en la puesta en funcionamiento plena del Hospital Universitario de Cuenca, que continúa avanzando en su operatividad tras el traslado progresivo de los distintos servicios desde el antiguo Hospital Virgen de la Luz.
Durante estos primeros días, el espacio ya ha sido punto de encuentro para el personal sanitario y los distintos equipos que trabajan en el centro. Entre ellos, los integrantes del Centro Coordinador del Traslado (CECOT), que han aprovechado la apertura para celebrar un desayuno de trabajo en las nuevas instalaciones.