La sede de ACEM en Iniesta acogerá el próximo martes, 11 de noviembre, una jornada de internacionalización centrada en los funnels o embudos de conversión, una herramienta del marketing digital destinada a optimizar los procesos de captación y venta de clientes en páginas web.
La sede de ACEM en Iniesta acogerá el próximo martes, 11 de noviembre, una jornada de internacionalización titulada ‘Funnels o embudos de conversión de clientes’, centrada en una herramienta clave del marketing digital que permite optimizar los procesos dentro de una página web para captar clientes y cerrar ventas, tanto en mercados nacionales como internacionales.
La sesión, organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), cuenta con la colaboración de ACEM, CEOE CEPYME Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
La jornada comenzará a las 15:45 horas en la sede de ACEM, situada en la calle Rui Díaz, s/n, con la ponencia del experto Eulogio Escribano, emprendedor tecnológico, consultor en Inteligencia Artificial y especialista en innovación y transformación digital.
Durante su exposición, Escribano explicará el proceso y los distintos pasos que un usuario realiza dentro de una web hasta cumplir un objetivo, como realizar una compra o dejar sus datos en un formulario. Asimismo, abordará cómo los ‘funnels’ permiten analizar el porcentaje de pérdidas en cada fase del proceso y optimizar los puntos donde más usuarios se abandonan, mejorando así la eficacia comercial de las páginas web.
Las personas interesadas en asistir pueden hacerlo directamente en la sede de ACEM o contactar a través del teléfono 967 49 11 59 o del correo electrónico acem@ceoecuenca.org.