www.cuencanews.es
Multitud de actos y actividades el en C.I.P. Santa Ana con motivo del IV centenario de la muerte de Cervantes

Multitud de actos y actividades el en C.I.P. Santa Ana con motivo del IV centenario de la muerte de Cervantes

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de abril de 2016, 21:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes han comenzado de manera oficial los actos del Proyecto Cervantes 4.00 que el Colegeio de Santa Anta desarrolla para conmemorar el IV centenario de la muerte del autor del Quijote.

 

Durante el tiempo de recreo se han leído por la megafonía del centro pasajes del Quijote y a partir de las 12:30 ha tenido lugar la presentación oficial en el salón de actos. Vicente Perea, director del colegio, ha presentado el proyecto hablando de la importancia de Cervantes y explicando qué es lo que celebramos y se ha proyectado un vídeo con las actividades que se han hecho hasta ahora y las que quedan por hacer a lo largo de las próximas 2 semanas.

 

Después se han entregado los diplomas y premios a los finalistas del concurso para elegir el cartel. Y para terminar Mª Dolores Priego, maestra del centro, ha deleitado a todos con un cuentacuentos cervantino.

 

Durante las próximas dos semanas, hasta el día 22 de abril se van a realizar en el centro multitud de actos y actividades en las que colaborarán personas e instituciones de la ciudad y que podrán ser seguidas en la página web creada para ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios