www.cuencanews.es
Noche mágica en Cáritas

Noche mágica en Cáritas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de enero de 2011, 14:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la magistral dirección de Carlos Lozano y con un relato navideño en la voz de Mª Luz Caruda, lleno de actualidad, simbolismo y extraordinaria belleza, la Schola Cantorum y la Escolanía “Ciudad de Cuenca”, ofrecieron un inolvidable espectáculo a más de 300 personas, quienes tuvieron la dicha de poder deleitarse con el perfecto equilibrio y armonía de sus voces.


Noche mágica para un comienzo de año necesitado de ilusión y esperanza para acometer la crítica situación que estamos viviendo.

 


El texto, que comienza desmenuzando la triste realidad que el ser humano provoca en este paraíso de Dios, nos va llenando, con una delicadeza entrañable, a sentir la belleza de la vida y las ganas de vivir para hacer un mundo más justo y humano.


Es Navidad y el amor siembra de esperanza nuestros corazones. Es un Dios niño que viene a iluminar nuestro mundo de tiniebla.


La luz de una estrella y la magia que hay sembrada en nuestra vida nos lleva al encuentro de Dios y del hermano.


El cine de Cáritas, puesto en pie, dejó sus sentimientos y emociones en un continuado aplauso que no tenía fin.


Velada inolvidable que Cáritas agradece infinitamente a Carlos Lozano, a los intérpretes, a sus colaboradores y al público, que con su generosa presencia participan en la Campaña de Navidad.

Más de 300 personas llenan el cine de Cáritas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios