www.cuencanews.es
La ACDC fusiona cultura y deporte con un concierto de Mari Merenda en la Fundación Antonio Pérez
Ampliar

La ACDC fusiona cultura y deporte con un concierto de Mari Merenda en la Fundación Antonio Pérez

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de junio de 2024, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Clubes Deportivos de la capital organiza un concierto en colaboración con varias entidades, protagonizado por la cantante brasileña Mari Merenda. El evento cultural se llevará a cabo el 5 de junio en la Fundación Antonio Pérez en Cuenca.

La Asociación de Clubes Deportivos de compuesto por más de 30 clubes deportivos de la capital vuelve a expandir su influencia más allá del propio deporte a través de un concierto este miércoles, 5 de junio a las 20:30 horas, en colaboración con la Fundación Antonio Pérez y la Fundación Globalcaja, más otro número de entidades que se han sumado a la iniciativa.

Se trata de un evento cultural diferente que tendrá como protagonista a la cantante brasileña Mari Merenda. Una artista que expande su música a través de ritmos originarios de su tierra y la fusión con nuevos sonidos a través de la percusión y una voz que llega a alma. Todo ello en el inigualable entorno de la sede de la Fundación Antonio Pérez en Cuenca.

Y es que este concierto será una oportunidad única para disfrutar en Cuenca de la cantante y sus trabajos en su gira por Europa en la que pasará por Madrid y Barcelona en nuestro país, además de Lisboa en Portugal y Burdeos en Francia.

La ACDC siempre por la unión de cultura y deporte, así lo demuestra las I y II GALA ACDC, donde las artistas Virginia García y Adriana Semprún, junto con el Grupo Torcas han desarrollado dos actuaciones únicas donde se fusionan deporte, baile, danza y música.

Desde nuestra asociación invitamos a todos los conquenses a disfrutar de esta experiencia única a través de la cultura y el deporte este miércoles 5 de junio en la Fundación Antonio Pérez a partir de las 20:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios