www.cuencanews.es
Habrá lleno en el Auditorio de Cuenca para disfrutar del humor cotidiano de Martita de Graná
Ampliar

Habrá lleno en el Auditorio de Cuenca para disfrutar del humor cotidiano de Martita de Graná

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 05 de junio de 2024, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Martita de Graná, una cómica influyente con millones de seguidores en redes sociales, llena los teatros con su espectáculo ¡Martita sea!. Su humor se basa en situaciones cotidianas desde la perspectiva de una mujer de 30 años en el siglo XXI. En su show en Cuenca, aborda temas como la soltería, la edad y la salud mental.

Habrá lleno este jueves 6 de junio en el Auditorio José Luis Perales de Cuenca para disfrutar del humor de la monologuista Martita de Graná, que sigue llenando los teatros de las ciudades por las que pasa su espectáculo ¡Martita sea!


Marta Martínez (Granada, 1989), más conocida como Martita de Graná, es una de las cómicas más influyentes en la actualidad. Con más de 1 millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 124.000 suscriptores en YouTube, la granadina ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor tanto en redes sociales como en directo, llenando los teatros de cada ciudad de visita.


Iba para maestra, pero un día grabó un vídeo sobre Granada que se hizo viral y desde entonces no ha parado de subirse a escenarios para hacer reír a un público muy fiel y mayoritariamente femenino, contando chistes que se inspiran en lo cotidiano y en las situaciones más absurdas que pasan todos los días delante de nuestros ojos.


El humor de Martita de Graná habla de temas comunes desde una visión global de una mujer de 30 años que vive en el siglo XXI. En este show que aterriza en Cuenca la artista reflexiona con salero y desparpajo sobre los cambios en su vida, abordando cuestiones como la soltería, la edad, la importancia de la salud mental…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios