www.cuencanews.es
El musical Vaiana cierra la programación familiar de la temporada de primavera del Auditorio
Ampliar

El musical Vaiana cierra la programación familiar de la temporada de primavera del Auditorio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de junio de 2024, 09:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El musical Vaiana llega al Auditorio José Luis Perales de Cuenca el 8 de junio, presentado por Gaudium Teatro. La historia sigue a Vaiana mientras se embarca en una misión para salvar su isla junto al semidiós Maui. Las entradas tienen un precio de 18 euros.

El musical Vaiana, uno de los títulos más deliciosos de la factoría Disney, llega al Auditorio José Luis Perales de Cuenca este 8 de junio, de la mano de Gaudium Teatro, para despedir con un doble pase la temática familiar de la temporada de primavera.

La protagonista de esta obra, la entusiasta Vaiana, está destinada a convertirse algún día en la jefa de la isla de Motonui. Cuando los aldeanos no pueden pescar ningún pez y todas las cosechas fallan, Vaiana descubre que el semidiós Maui causó el infortunio después de robar el corazón de la diosa Te Fiti. La única forma de salvar el destino de la isla es adentrarse en el océano y encontrar a Maui para que le devuelva el corazón de Te Fiti. Vaiana, junto a su inseparable compañero Heihei, emprenderá un viaje para salvar a su aldea, aconsejada por su querida y sabia abuela Tala, conectada siempre con ella y con el océano.


Gaudium Teatro es una compañía de teatro y animación de Córdoba, con más de cinco años de trayectoria, compuesta por creadores/as, actores/actrices, cantantes y bailarines/as. Desde sus inicios, la Compañía tiene un vínculo de relación y colaboración con la Escuela de Arte Dramático de Córdoba y el Conservatorio de Danza de Córdoba, desarrollando una labor conjunta en la creación y composición de los espectáculos, repertorios, coreografías, etc.; así como en la captación de talentos para su incorporación al cuerpo artístico de la Compañía.


En sus más de cinco años de experiencia, la compañía de artes escénicas Gaudium ha recorrido innumerables localidades de toda la geografía española y son decenas de miles los espectadores/as que han asistido a sus espectáculos.


Las entradas, que se pueden comprar en este enlace, tienen un precio de 18 euros, 15 para los beneficiarios de los descuentos disponibles para espectadores del Club de Amigos del Auditorio, parados, mayores de 65 años, personas con Carnet Joven y familias numerosas o monoparentales y 14 para las localidades de anfiteatro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios