www.cuencanews.es
Eliseo Quejigo coge el testigo de Carlos de la Sierra al frente de la presidencia de la Fundación Globalcaja
Ampliar

Eliseo Quejigo coge el testigo de Carlos de la Sierra al frente de la presidencia de la Fundación Globalcaja

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de junio de 2024, 14:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos de la Sierra cede presidencia de Fundación Globalcaja Cuenca a Eliseo Quejigo. Reconocen su labor nombrándolo presidente de honor. El patronato también incluye a Luis García Romero, Alberto Marcilla, Clara Fernández-Cabrera Marín, Carlos David Bonilla y Santiago Cortés. Fundación destina el 17,5% de sus resultados a iniciativas sociales, culturales y más.

Carlos de la Sierra ha entregado el testigo de la presidencia del patronato de la Fundación Globalcaja Cuenca a Eliseo Quejigo, hasta ahora vicepresidente de la Fundación y director territorial de Globalcaja en la provincia de Cuenca.

Desde la Fundación, han querido reconocer los años de trabajo y dedicación a la Fundación Globalcaja y su propósito de impulsar el desarrollo económico y social de la provincia, nombrando a De la Sierra presidente de honor.

Acompañan a Eliseo Quejigo en el patronato de la Fundación, Luis García Romero, vicepresidente del Consejo Rector de Globalcaja; Alberto Marcilla, director de Banca Rural; Clara Fernández-Cabrera Marín y Carlos David Bonilla, ambos vocales del Consejo Rector de Globalcaja y Santiago Cortés, consejero suplente; y continúa como directora, Henar de la Sierra.

La Fundación Globalcaja hace efectivo y real el compromiso de la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha de retornar a la sociedad la confianza que recibe, destinando el 17,5% de sus resultados anuales a apoyar e impulsar iniciativas sociales, culturales, deportivas, de investigación y formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios