www.cuencanews.es
El coro, orquesta de jazz y banda de vientos australianos de Brisbane Grammar School ofrecerán un concierto en la Biblioteca de la Merced
Ampliar

El coro, orquesta de jazz y banda de vientos australianos de Brisbane Grammar School ofrecerán un concierto en la Biblioteca de la Merced

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 22 de junio de 2024, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El lunes 24 de junio, la Brisbane Grammar School de Australia presentará un concierto gratuito en la Biblioteca de la Merced de Cuenca con su coro masculino, orquesta de jazz y banda de vientos. La escuela es reconocida por su destacado Programa de Música, preparando a estudiantes para carreras profesionales en música. Los jóvenes músicos realizarán una gira por España y Portugal, ofreciendo conciertos en varias ciudades.
El próximo lunes, 24 de junio, tres agrupaciones musicales de la prestigiosa escuela Australiana Brisbane Grammar School ofrecerán un concierto gratuito en la Biblioteca de la Merced de Cuenca. Este concierto, a cargo de su coro de voces masculinas, su orquesta de jazz y su banda de vientos, está compuesto por un variado programa que lo hace apto para todos los públicos.

Brisbane Grammar School es una de las mejores escuelas privadas para niños de Australia. El Programa de Música es uno de los más grandes y completos del país. Los programas académicos, de interpretación y de matrícula, ofrecen una educación musical completa que ha preparado hábilmente a muchos estudiantes para carreras profesionales en música y educación musical. El Programa de Actuación Co-curricular atiende a estudiantes de música en todos los niveles de su recorrido musical con una amplia gama de conjuntos instrumentales y vocales disponibles para los niños. Los conjuntos de élite de este programa actúan periódicamente en las mejores salas de conciertos de Queensland y de toda Australia. Las bandas de concierto, orquestas, coros y conjuntos de cámara de Brisbane Grammar School son generalmente reconocidos dentro de la comunidad como uno de los mejores del país.

Durante el mes de junio, los más de 100 jóvenes músicos llevarán a cabo una gira por España y Portugal, ofreciendo conciertos en diferentes combinaciones en Lisboa, Madrid, Barcelona, Cuenca, entre otras localidades de la península. Una oportunidad única para disfrutar de este intercambio cultural que nos acerca música de altísima calidad a espacios locales de nuestras comunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios