Agentes de la Policía Local de Cuenca visitaron la guardería Pequeños Pasos para fomentar la confianza entre los niños y la policía. Durante la actividad, compartieron juegos y aprendizajes, permitiendo a los menores conocer la labor policial. Los agentes valoraron la calidez de la acogida y los dibujos realizados por los niños.
Agentes de la Policía Local de Cuenca realizaron ayer viernes una entrañable visita a la guardería infantil Pequeños Pasos, en una actividad orientada a fomentar la cercanía y la confianza entre los más pequeños y los cuerpos de seguridad.
Durante la jornada, los niños y niñas recibieron con entusiasmo a los agentes, quienes compartieron con ellos momentos de charla, juegos y aprendizaje. La actividad forma parte de las iniciativas de la Policía Local para que los menores conozcan desde edades tempranas la labor policial y puedan ver a los agentes como figuras cercanas, de apoyo y protección.
“No hay nada más reconfortante que ver las caritas llenas de curiosidad y alegría de los más pequeños”, señalaron desde la Policía Local, agradeciendo la cálida acogida y, sobre todo, “los dibujos que nos hicieron con tanto cariño”.