La Policía Local de Cuenca gestionó 67 avisos el fin de semana, destacando 13 incidentes de tráfico, siete accidentes y 13 asistencias a personas. También se atendieron cinco incidencias urbanas, cinco relacionadas con animales y siete por ruidos. Se levantó un acta-denuncia por miccionar en la vía pública.
La Policía Local de Cuenca ha informado de un total de 67 avisos gestionados durante el pasado fin de semana.
Entre los incidentes más destacados, se registraron 13 avisos relacionados con el tráfico, de los cuales siete correspondieron a accidentes. Además, se prestaron 13 asistencias a personas que necesitaban ayuda, y se colaboró en cuatro ocasiones con los bomberos u otras fuerzas de seguridad.
En cuanto a cuestiones de convivencia y entorno urbano, se atendieron cinco incidencias en la vía pública, cinco intervenciones relacionadas con animales, y siete avisos por ruidos causados por maquinaria, obras o actividades en la vía pública.
Por último, la Policía Local levantó un acta-denuncia por miccionar en la vía pública, dentro de las acciones de control del civismo en el espacio urbano.