La Diputación Provincial de Cuenca ha rendido homenaje este viernes a los trabajadores que se han jubilado a lo largo del último año, reconociendo su dedicación con un emotivo acto en el que se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento a los servicios prestados a la Institución y a los conquenses.
En total, han sido 17 los empleados jubilados, de los cuales una amplia representación ha estado presente en el acto para recoger personalmente el reconocimiento. El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, y la vicepresidenta y diputada de Personal, Emma Cano, han sido los encargados de entregar los obsequios, destacando la valiosa aportación de quienes han dedicado años de su vida al servicio público.
Martínez Chana ha señalado que “los trabajadores sois el alma de la Diputación”, subrayando que no hay nada más gratificante que trabajar para mejorar la vida de los vecinos. “Habéis contribuido a hacer de esta casa una institución cercana, útil y al servicio de toda la provincia”, ha afirmado.
El presidente también ha querido tener unas palabras de agradecimiento y reconocimiento personal: “Gracias por vuestra dedicación, esfuerzo, sacrificio e implicación. Habéis formado parte de esta gran familia que es la Diputación de Cuenca y siempre seréis parte de ella”.
En su intervención, ha deseado a los homenajeados una feliz y larga jubilación, animándoles a disfrutar con salud de esta nueva etapa en compañía de sus familias y dedicando tiempo a sus aficiones. “Después de tantos años de trabajo, os habéis ganado la mejor recompensa: tiempo para vosotros”, ha concluido.
El acto ha servido como ejemplo del compromiso de la Diputación con su plantilla y como reconocimiento a quienes han contribuido, desde sus respectivos puestos, al funcionamiento diario de la institución provincial.