La Policía Local de Cuenca investiga a un conductor por falsedad documental y conducción sin permiso tras detectar que su licencia era falsa. Gracias a la formación especializada de los agentes, se confirmó que el individuo no tenía ningún permiso de conducción válido, destacando la importancia de su capacitación continua.
Agentes de la Policía Local de Cuenca han abierto diligencias por falsedad documental y conducción sin permiso tras intervenir a un conductor que presentó un permiso de conducción con serias dudas sobre su autenticidad.
Gracias a la formación especializada de los agentes en tráfico, falsedad documental y documentoscopia forense, se llevó a cabo un análisis minucioso del documento, determinando que el permiso presentado era falso.
Posteriormente, el Ministerio de Transporte del país de origen del conductor confirmó que esta persona no contaba con permiso o licencia de conducción alguna.
Estas actuaciones reflejan el resultado de la formación continua y la especialización que los agentes de la Policía Local desarrollan durante su carrera profesional para garantizar la seguridad vial y la legalidad.