El Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca ha cosechado un brillante regreso a la competición en el VII Torneo de Wushu Ardoi, celebrado en Zizur Mayor (Navarra), al sumar un total de 17 medallas entre las modalidades de Taolu y Sanda.
El
Club Lao Jia Wu Shu de Cuenca ha regresado con excelentes resultados del VII Torneo de Wushu Ardoi, celebrado el pasado sábado en la localidad navarra de Zizur Mayor, donde ocho de sus deportistas se midieron a clubes de todo el país tras el parón veraniego.
En la modalidad de Taolu (formas), los representantes conquenses lograron un total de 16 preseas: cuatro medallas de oro, once de plata y una de bronce. Los encargados de firmar esta destacada actuación fueron Alejandro y Marcos de la Sotilla (infantil), Claudia Pérez (cadete), Saúl García (junior), además de Carmen Marcos y Jacopo Davolil (categoría absoluta).
Por su parte, en la modalidad de Sanda (combate) el club conquense estuvo representado por dos debutantes. En categoría absoluta, Francisco Javier Plaza se estrenó con una meritoria medalla de plata, mientras que la junior Lola Meseguer subió a lo más alto del podio al imponerse a su rival y hacerse con el oro.
El técnico Jorge Marcos, al frente de la expedición conquense, valoró muy positivamente estos resultados, que confirman el buen nivel del club en la vuelta a la competición tras el verano.