Daniel Caballero ha completado los 46 kilómetros de la Desert Run, una prueba celebrada la pasada semana en el Desierto del Sahara, que se desarrolló a lo largo de tres días y que supuso un desafío tanto por las altas temperaturas como por los kilómetros de dunas que los participantes tuvieron que superar.
“Ha sido una experiencia increíble, sobre todo por la atención a cada detalle de la organización y la hospitalidad de la gente del lugar”, ha señalado Caballero tras su llegada.
El atleta ha contado con el patrocinio de la empresa cárnica Incarlopsa, que respalda iniciativas deportivas y solidarias que fomentan los hábitos de vida saludables y valores como el esfuerzo y la superación.
Tras completar esta exigente prueba, Daniel Caballero ya ha comenzado a preparar su próximo reto para 2026. En esta ocasión, los beneficios irán destinados a la Asociación Cambiando Vidas con Elsa, y las pruebas se desarrollarán tanto en destinos nacionales como internacionales, con el objetivo de dar mayor visibilidad al cáncer infantil.