El BM Cuenca visita este sábado a las 19:00 horas el Palacio de los Deportes de León para enfrentarse al Abanca Ademar, un rival situado entre los primeros puestos de la clasificación. Los conquenses, que llegan con importantes bajas pero con la reciente incorporación de Pedro Matos, buscarán competir con valentía y mantener su línea de trabajo ante un equipo que solo ha perdido un partido en la temporada.
El
BM Cuenca visita este sábado a partir de las 19:00 horas al
Abanca Ademar León en el ‘Palacio de los Deportes de León’, un choque que llega para los conquenses de nuevo cargado de bajas.
Tras la victoria ante el Eón Alicante, los de Lidio Jiménez respiraron y ahora buscarán la machada ante un equipo que busca los primeros puestos de la clasificación, con siete puntos sobre diez y que solo cayó ante el Fraikin Granollers en lo que va de temporada.
Los de Dani Gordo afrontarán su segundo partido de la semana tras perder por 30-22 en casa del Kadetten en EHF European League y buscarán recuperar sensaciones ante los suyos.
Cuenca, por su parte, se presenta con la novedad de Pedro Matos, recién fichado este jueves, pero con las bajas importantes de Barceló, Perbela, Mosquera, Aldini y Álvaro.
El entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez, valoraba así a su rival: “En su casa es un equipo muy fuerte, pero nosotros tenemos que mantener nuestra línea de trabajo y vamos a León siendo valientes”.
A lo que añadía que “nosotros vamos a competir y la presión es para ellos, si hacemos un partido serio tenemos capacidad para poder ganar”.
Respecto a la derrota de su rival en Europa señalaba que “que los hace más peligrosos, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido”, sentenciaba.
El choque será arbitrado por los uruguayos Sosa Gordalina y Lemes Martínez.