www.cuencanews.es
Victoria con autoridad, C.D. Pedroñeras 2 - C.D. Piedrabuena 0

Victoria con autoridad, C.D. Pedroñeras 2 - C.D. Piedrabuena 0

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de febrero de 2012, 08:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Buen partido el que han podido presenciar los aficionados que se han dado cita en el Municipal de Las Pedroñeras en el que los locales se han alzado con la victoria ante un valiente C.D Piedrabuena gracias a un Checa, que -usando términos baloncestísticos- ha sido el MVP del partido.

Rondaba el minuto 7 de partido cuando en una contra magistralmente lanzada por Pedro, el delantero del C.D Pedroñeras Checa marcaba el primero de la tarde.



El partido se desarrollaba con los dos equipos bien situados y con las ideas muy claras ambos buscando sus oportunidades aunque sin fortuna. Tuvo que ser cuando el cronómetro marcaba el minuto 68 en el saque de un córner, cuando llegaría el segundo de la tarde, que nuevamente sería a favor de los pedroñeros y una vez mas gracias al acierto de Checa, que esta vez llevaría el balón al fondo de la red con un testarazo inapelable.

2-0 en el marcador que aúpan a los chicos de la Capital del ajo a la cuarta posición de la tabla a una semana de visitar tierras moteñas para la disputa del derbi que se disputará el próximo Sábado a las 16:00 horas.

C.D. Pedroñeras:
Juli, Edu, Neme, Dani, Juancar (Silvente 85), Moya, Gustavo (Juandi 46), Charco, Checa( Rubén 73), Pedro (Rafa 83) y Óscar.

C.D. Piedrabuena:
José Pablo, Cano, Richi, Valentín, Tati (Recuero 52), Parrilla(tarjeta amarilla) , Poyatos (Sergio 52), Roberto, Noel, Mañas y Gordi.

 

 

Andrés Galindo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios