www.cuencanews.es
22 trabajadores del Plan de Empleo se incorporarán el 1 de agosto a los servicios municipales
Ampliar

22 trabajadores del Plan de Empleo se incorporarán el 1 de agosto a los servicios municipales

Estos trabajadores formarán parte de distintos órganos municipales, y ocuparán puestos en proyectos tanto de mejora en la calidad de los servicios a los ciudadanos, como en actuaciones en espacios públicos, bienes e instalaciones municipales

lunes 31 de julio de 2017, 15:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El 1 de agosto se incorporarán a los servicios municipales 22 trabajadores dentro del Plan Extraordinario de Empleo en Castilla-La Mancha. Se suman así a los 5 que desde principios del mes de julio forman parte del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Estos trabajadores formarán parte de distintos órganos municipales, y ocuparán puestos en proyectos tanto de mejora en la calidad de los servicios a los ciudadanos, como en actuaciones en espacios públicos, bienes e instalaciones municipales. Así, el Ayuntamiento contará con un técnico superior en prevención de riesgos laborales, un técnico de gestión administrativa, dos informadores turísticos, un técnico de cultura, un técnico de archivos, tres arquitectos técnicos, un arquitecto, un técnico de gestión administrativa, dos oficiales de albañilería, un oficial de pintura, un conductor de dúmper, un oficial de electricidad, un oficial herrero, un oficial de jardinería y cuatro peones.

De estos nuevos trabajadores, 17 vienen convocados a través de la oferta pública de empleo, 4 proceden de la reserva del 25% que corresponde a la Consejería de Economía y Empleo a través de las derivaciones de los Servicios Sociales y 1 vacante del proceso selectivo de 6 ayudantes de Deportes. Estos 22 nuevos trabajadores se suman así a los 5 empleados que entraron a formar parte del IMD a inicios del mes de julio, 3 ayudantes de deportes y 2 peones.

Estas contrataciones forman parte del Plan Extraordinario por el Empleo en Castilla-La Mancha para 2017, subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios