www.cuencanews.es
Prieto comparte una jornada de convivencia con los vecinos de Yémeda en sus fiestas patronales
Ampliar

Prieto comparte una jornada de convivencia con los vecinos de Yémeda en sus fiestas patronales

El presidente de la Diputación ha participado en la misa y la procesión junto con otros representantes políticos

jueves 03 de agosto de 2017, 02:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, ha estado este miércoles en las fiestas patronales de Yémeda en honor a Nuestra Señora de los Ángeles. Con los vecinos del pueblo ha compartido la eucaristía y la procesión, que finalmente ha sido respetada por la lluvia, a pesar de estar lloviendo previamente a ella.



Para el presidente de la Diputación, este día “es más que una fiesta patronal, es también un punto de convivencia, un punto de encuentro entre las personas que están día a día viviendo todo el año en el municipio y aquellas que al calor de sus orígenes y tradiciones los atraen para pasar unos días”. Según Prieto, estas celebraciones “enriquecen la convivencia y dinamizan la actividad de los municipios”.



Han participado también en esta celebración el alcalde de Yémeda, Manuel Martínez; el alcalde de Víllora, José Ramón Ubiedo y el de Cardenete, Paco Cócera. Asimismo, ha hecho lo propio la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Lidón Lozano. El coro de Víllora ha participado en la misa.

“Como Diputación Provincial nos debemos a todos estos municipios, a su calidad de vida, a sus mejoras, a su desarrollo, también con las infraestructuras con las que colaboramos como mejora de carreteras, de alumbrado y mejora de calles, entre otros”, ha manifestado Prieto, quien ha aprovechado esta jornada para recibir las inquietudes de los vecinos, sus demandas y pasar un día con ellos en el que “reforzar los lazos y que ha servido para que conozcamos mucho mejor a personas que habitan en nuestro territorio”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios