www.cuencanews.es

Feria y Fiestas de San Julián 2017

La música será el tema central del desfile de carrozas de la Feria y Fiestas de San Julián 2017
Ampliar

La música será el tema central del desfile de carrozas de la Feria y Fiestas de San Julián 2017

viernes 04 de agosto de 2017, 11:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Concejal de Seguridad y Servicios a la Ciudad, Pedro José García Hidalgo, se ha reunido con los representantes de las asociaciones de vecinos para organizar el desfile de carrozas de la Feria y Fiestas de San Julián 2017. Un desfile cuyo tema central será la música.

El edil ha querido agradecer la labor que las asociaciones de vecinos hacen año tras año para la puesta en marcha tanto del desfile de San Julián como el del día de Reyes.

Este año habrá 9 carrozas para las 18 asociaciones de vecinos participantes y otra para las damas. Destacará en el desfile la amplia variedad de grupos que desfilarán junto a los más pequeños. Un grupo de batucada, ‘Tiruraina’, ‘Voces y Esparto’ o la Banda de Música de Cuenca llenarán de música las calles por las que transcurrirá el desfile. Asimismo, habrá igualmente un pasacalles musical creado para el desfile por ‘Palanka Teatro’ y alguna otra sorpresa.

El desfile de carrozas se celebrará el próximo jueves 24 de agosto, adelantándose un día a lo que viene a ser tradición con motivo de la llegada de la 7ª etapa de La Vuelta 2017 desde Llíria. Así, a partir de las 20:15, el desfile seguirá el itinerario habitual. Con salida desde la Avenida de San Ignacio de Loyola (a la altura del Polideportivo Municipal ‘El Sargal’), seguirá por la calle Colón, Avda. Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, José Cobo, Avda. Castilla-La Mancha hasta finalizar en la el cruce con Escultor Jamete, desde donde las Damas de Honor se dirigirán a pie hasta la Glorieta del Parque de Bomberos y se producirá el tradicional ‘corte de cinta’ del recinto ferial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios