www.cuencanews.es
Fin de semana deportivo en Mota del Cuervo
Ampliar

Fin de semana deportivo en Mota del Cuervo

Continúan los campeonatos deportivos del verano en Mota del Cuervo y este fin de semana se han disputado los de tenis, vóley y 3x3 de basket.

lunes 21 de agosto de 2017, 12:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Se aproxima el final del verano y Mota del Cuervo continúa con su particular “maratón veraniego” de competiciones. En este caso, el viernes pasado se disputó el campeonato de Tenis, en su modalidad de sub-15 y absoluta. Para el sábado quedaron el 3x3 de basket –en diversas categorías- y el de vóley en la piscina municipal.

En el tenis sub-15 la victoria fue para Javier Perona, mientras que Alberto Guerrero y Carlos Moreno terminaron en segunda y tercera posición. Por su parte, en la categoría absoluta, Jesús Romero se impuso en la final a Alberto Pérez y Paco Olmo sería tercero al vencer en la final de consolación.

El sábado por la mañana, en el campeonato de basket 3x3, en la categoría hasta 14 años se impuso “Uti y sus amigos”. Entre 15 y 18 años el pódium quedó compuesto por “Tractores” en primer lugar, y Wachunei Team y Splash Brother en segundo y tercero respectivamente. Por último, en categoría absoluta venció Barba´s Team, con el segundo puesto para Wachunei Team y tercero para los “Sin Nombre”

Ya por la tarde, en la piscina municipal de mota del Cuervo, se disputó el también tradicional campeonato de volley playa con una alta participación. En categoría mixta vencieron Javier Huertas y Blanca López, acompañados de Julián Cano y Cristina Norte como subcamepona y la pareja Lucas Sánchez y Luis Mellado tercera clasificada. En el cuadro masculino se impusieron Mario Castellano e Iván Ruiz, y lo hicieron sobre la pareja Julen Moreno y Enrique Fernández. Terceros clasificados fueron Raúl Campillo y Noé Rodrigo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios