www.cuencanews.es
El presidente de CEOE CEPYME Cuenca asiste al fin de etapa de La Vuelta a su paso por nuestra provincia
Ampliar

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca asiste al fin de etapa de La Vuelta a su paso por nuestra provincia

David Peña ha querido así respaldar este evento deportivo que, más allá de la competición, tiene como objetivo dinamizar el sector turístico y promocionar los encantos naturales y arquitectónicos a través de su retransmisión televisiva.

sábado 26 de agosto de 2017, 14:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, David Peña, ha querido estar presente en la llegada de la Vuelta Ciclista a España a nuestra ciudad con el fin de representar al sector empresarial de la provincia en una cita que es importante por la promoción que supone para este territorio.

En este sentido, David Peña, quiso poner en valor el importante evento deportivo que es la Vuelta a España y su componente publicitario como transmisor de las bondades de los lugares por los que transita el pelotón ciclista.

El presidente, que estuvo acompañado por el secretario general de la organización empresarial, Ángel Mayordomo, participó en la zona de meta en distintas actividades solidarias de los patrocinadores de la carrera y también tuvo la oportunidad de saludar a las administraciones presentes, a la que animó a seguir apostando por estas iniciativas que potencien la economía y el turismo.



Dinamizar la provincia

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca confía en que el paso de la carrera por la provincia y la meta en Cuenca haya servido para dinamizar la hostelería durante la tarde de la llegada de la etapa en la que se ha visto una gran asistencia de público y asimismo valoró positivamente las imágenes de la retransmisión televisiva, que seguramente han sido un soporte muy valioso para mostrar los encantos paisajísticos y arquitectónicos a potenciales visitantes.



El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca apuntó este tipo de eventos deportivos generan una oferta de ocio que puede dinamizar empresarialmente la provincia, pero además también sirven como reclamo para posteriores turistas por las imágenes que se proyectan tanto por las televisión como por los diferentes medios de comunicación.



En este punto, Peña destacó el fuerte impulso que se puede dar al turismo internacional pues las imágenes de la Vuelta se retransmiten a través de la señal de Televisión Española a casi doscientos países.



Pulsa aquí para acceder a la galería de fotos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios