www.cuencanews.es
Globalcaja y Seguros RGA donan más de 4.000 euros a ADOCU gracias a la Bicicleta Solidaria
Ampliar

Globalcaja y Seguros RGA donan más de 4.000 euros a ADOCU gracias a la Bicicleta Solidaria

lunes 28 de agosto de 2017, 02:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la celebración de la Vuelta Ciclista a España en la que participa el equipo Caja Rural-Seguros RGA, Globalcaja, junto con la entidad aseguradora, llevó a cabo el proyecto Bicicleta Solidaria con un rotundo éxito, pues se han conseguido más de 4.000 euros, que irán a parar a ADOCU.

Este es el quinto año que se desarrolla la iniciativa Bicicleta Solidaria, un proyecto presente en todas las fan zones de Seguros RGA y el Grupo Caja Rural desde el año 2013, que este año tiene como objetivo colaborar con las personas con discapacidad, en colaboración con la Fundación ONCE.

Como novedad, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única en el espacio de realidad virtual, donde además conocieron un poco más al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA y sus logros en los 30 años de existencia de la escuadra verde.

Globalcaja agradece la gran participación en esta iniciativa, que pone de manifiesto, de nuevo, la solidaridad, la cercanía y el compromiso de la entidad con la sociedad castellano-manchega, tal y como manifestaron el presidente y director general de Globalcaja, Carlos de la Sierra y Pedro Palacios, respectivamente.

Por la Bicicleta Solidaria pasaron Carlos de la Sierra y Pedro Palacios, y personas relevantes, entre otras autoridades e instituciones, como el ministro de Justicia, Rafael Catalá; el vicepresidente del Gobierno Regional, José Luis Martínez Guijarro; el alcalde de Cuenca, Angel Mariscal; el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; el delegado de la Junta de C-LM en Cuenca, Angel Tomás Godoy; la subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Teresa Lidón; el presidente de CEOE-CEPYME Cuenca, David Peña y el presidente regional de la Cámara de Comercio, Félix Aceñero.

Todos ellos destacaron la labor de Globalcaja, con este proyecto, que se une a los cientos de iniciativas de todo tipo, que lleva a cabo la Caja en la región dirigidas a numerosos colectivos, con el objeto de dar respuesta a la confianza depositada en Globalcaja.

Pulsa aquí para acceder a la galería de imágenes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios