www.cuencanews.es
Recepción en Diputación de la nueva plantilla del BM. Ciudad Encantada para la temporada 2017/18
Ampliar

Recepción en Diputación de la nueva plantilla del BM. Ciudad Encantada para la temporada 2017/18

miércoles 30 de agosto de 2017, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, acompañado del vicepresidente, Julián Huete, y el diputado de Deportes, Óscar Pinar, ha recibido este martes en el Salón de Plenos del Palacio Provincial a los integrantes de la nueva plantilla del primer equipo del Club Balonmano Ciudad Encantada para la temporada 2017-2018, y a parte de la Directiva, encabezada por su presidente, Isidoro Gómez Cavero.

Prieto, tras dar la bienvenida a la treintena de deportistas y cuerpo técnico, les ha deseado muchos éxitos en la presente temporada que se disponen a emprender a principios del mes de septiembre, mostrándose convencido de que, al igual que el año pasado, van a jugar un papel destacado en la Liga Asobal y, sin duda, van a dar mucho que hablar.

Para ello, según ha recordado, la Diputación seguirá ahí, apoyando como hasta ahora a este club, que, según ha resaltado, se ha convertido en todo un referente no solo para la promoción del deporte en Cuenca y provincia, sino también como embajadores de todo lo conquense allá por donde van. Una estrecha colaboración que este año se ha vuelto a materializar con una subvención nominativa por importe de 65.000 euros.

Una ayuda que el presidente del club conquense no ha dudado en agradecer, asegurando que la Diputación de Cuenca ha sido la única institución que nunca ha fallado y siempre ha estado apoyando al BM. Ciudad Encantada, posibilitando su permanencia en los momentos más difíciles.

Gómez Cavero asevera que el equipo afronta la nueva temporada con mucha ilusión y ganas de hacer lo mejor posible para agradar a la afición de Cuenca, máxime tras haber realizado una excelente pasada temporada, rozando, incluso, jugar en Europa.

Buenos deseos, por lo tanto, para esta plantilla que, inmediatamente después de la recepción, tomó el autobús hacia Puerto de Sagunto para disputar esta misma noche el cuarto y último partido de pretemporada, que, por cierto, está dándoles muy buenas sensaciones tras haber ganado los tres encuentros disputados hasta ahora ante tres equipos de la Liga Loterías Asobal: Servigroup Benidorm, Fertiberia Puerto Sagunto y Quabit Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios