www.cuencanews.es
Azuqueca y Conquense firman tablas en el estadio San Miguel (1-1)
Ampliar

Azuqueca y Conquense firman tablas en el estadio San Miguel (1-1)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de septiembre de 2017, 02:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La U.B. Conquense ha arañado con oficio un valioso empate en Azuqueca. Con este resultado, los blanquinegros siguen invictos en este principio de temporada fuera de La Fuensanta.

Si tenemos en cuenta que con asiduidad el estadio San Miguel se ha caracterizado por ser un feudo bastante complicado para los equipos visitantes y si a eso sumamos que el Conquense no presumió de tener excesivas oportunidades a lo largo del encuentro, el empate en la difícil salida a tierras azucenses se puede catalogar incluso como meritorio para los de la ciudad encantada.

El partido empezó con dominio local y con un Conquense esperando la oportunidad para desnivelar la balanza. Y el planteamiento le salió perfecto a la balona en esta primera parte, porque la primera jugada con mayor peligro para los de Luis Ayllón, la aprovechó de manera magistral, Dani Gérica, poniendo el 0-1 en el marcador (31´). Con este mismo resultado se llegó al descanso.

SEGUNDA PARTE: "Cuando no se puede ganar, trata de no perder"

En el segundo acto del partido fue mejor el Azuqueca hasta la reacción conquense en el trecho final del encuentro, que coincidió con la inferioridad numérica de los azucenses.

La superioridad del Azuqueca tras el intermedio se tradujo en un empate en el marcador, gracias a un penalti que materializó Tato (15´).

Con este 1-1 se llegaría al final del partido. Un resultado que no dejó contento a ninguno de los dos equipos pero especialmente a un Azuqueca que llevó el peso del partido. Sin embargo, la Balompédica en su visita a Azuqueca hizo bueno el dicho de que "cuando no se puede ganar trata de no perder". No debemos olvidar que el equipo blanquinegro durante gran parte del encuentro perdió el control del juego y estuvo a merced del Azuqueca. A pesar de que al final pudo pasar cualquier cosa e incluso se pudieron venir los tres puntos para Cuenca, en este caso el Conquense debe dar por bueno y positivo este empate. Lo importante es seguir sumando fuera de casa.

El próximo domingo partidazo en Cuenca. El colíder Villarrobledo visita el estadio de La Fuensanta. Ahí debe estar la afición, apoyando a su equipo. Hasta entonces semana intensa de trabajo para los pupilos de Luis Ayllón con la mente puesta en un importante partido que van a dirimir contra un rival directo y firme candidato al igual que el Conquense a ocupar las primeras posiciones de la clasificación que dan al final de temporada "pasaporte playoff", con el objetivo de intentar de nuevo el ansiado salto a la categoría de bronce del futbol español.

¡Todo se andará, queda un mundo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios