www.cuencanews.es
Visita de la Consejera de Economía y Empleo, Patricia Franco, a Mota del Cuervo
Ampliar

Visita de la Consejera de Economía y Empleo, Patricia Franco, a Mota del Cuervo

jueves 07 de septiembre de 2017, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de las actividades programadas por parte de la Consejera de Economía y Empleo, Patricia Franco, este miércoles se reunió con los empresarios de Mota del Cuervo (Cuenca), que forman parte de la Unión de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de la Mancha (UNECAMAN) y a lo que sumaron empresarios procedentes de otras asociaciones de la región de Villarrobledo, Quintanar de la Orden, Las Pedroñeras. También ha contado con la presencia del Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rossel y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Oscar Javier Martínez.

El Alcalde de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero Ortega, estuvo presente en este encuentro y agradeció a la Consejera su presencia en esta localidad, como una muestra del compromiso y el apoyo que el Gobierno de Castilla La Mancha mantiene con esta región. Asimismo asistió al encuentro el Teniente Alcalde, Jacobo Medianero, junto al Concejal de Cultura, Omar Villegas.

De igual modo el presidente de UNECAMAN, Eduardo Jiménez, asistió a este encuentro como máximo representante de los citados empresarios y autónomos de la Comarca, ha significado, por su parte, la intervención de la consejera en la que ha explicado las lineas de apoyo para el fomento y consolidación empresarial en Castilla La Mancha.

La Consejera, Patricia Franco, desgloso gran parte de su programa económico y avanzo que durante este mes de septiembre, saldrá una nueva convocatoria de ayudas para la inversión empresarial de la región dotada con veinte millones de euros.

La Consejera también ha aprovechado este encuentro de marcado carácter económico para resaltar la importancia del capital humano para el correcto funcionamiento de las empresas y en esta línea ha puesto en valor los incentivos a la contratación que ha puesto en marcha el ejecutivo castellano-manchego.

Patricia Franco ha animado a los asistentes a este encuentro, a que expongan las necesidades existentes y se ha puesto a su disposición para aquello en lo que puedan ser de ayuda.

Al finalizar este encuentro la Consejera mantuvo otra reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mota del Cuervo con el Alcalde, Alfonso Escudero Ortega y los trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo. En esta reunión se trato de la importancia de estas actuaciones que tienen para el desarrollo económico de la región. Se valoro positivamente el resultado de estos planes de empleo y se renovó el compromiso por parte de la Consejera para seguir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios