www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada abre la liga ante el Ángel Ximénez Puente Genil
Ampliar

El Ciudad Encantada abre la liga ante el Ángel Ximénez Puente Genil

viernes 08 de septiembre de 2017, 22:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada comienza este sábado la liga recibiendo en El Sargal al Ángel Ximénez Puente Genil, en principio uno de los rivales directos en la liga del conjunto conquense, con un objetivo claro: "se juegue como se juegue, hay que ganar".

La pretemporada del conjunto conquense ha sido extraordinaria en cuanto a que ha ganado los cuatro partidos disputados todos ante equipos de la liga Loterías Asobal: Servigroup Benidorm, Quabit Guadalajara y Fertiberia Puerto Sagunto, en dos ocasiones.

El técnico Lidio Jiménez no esperaba que todos los amistosos terminaran en triunfos, porque lo que le importa realmente es empezar ganando en la liga.

En este punto ha dicho que "es un arma de doble filo, pero hay que tener claro que lo que importa es el partido ante el Puente Genil. Los jugadores saben contra quién hemos jugado y en qué circunstancias, que no tendrán nada que ver con las del sábado"-

El entrenador del conjunto conquense entiende que el Ángel Ximénez Puente Genil es un rival muy difícil porque "se ha reforzado muy bien, mejorando la gran plantilla que tenía la semana pasada" y porque "es un equipo que está llamado a luchar por los puestos de arriba y nos obligará a hacer las cosas muy bien, ser muy listos y competitivos, si queremos ganar".

En este sentido, Jiménez señala que quiere ser realista en el primer compromiso liguero y, aunque se declara "optimista", señala que "hay que tener los pies en el suelo; nosotros somos quienes somos y el que piense otra cosa, se equivoca, tanto a nivel de aficionados como a nivel de club".

Y ha apostillado: "nuestro objetivo está claro, conseguir la permanencia, y el partido ante el Puente Genil es importante porque necesitamos empezar bien la liga, pero sabemos que tendremos muchas dificultades para ganar, como en el resto de partidos de la competición".

Para este encuentro, Lidio Jiménez sigue teniendo la baja del joven lateral brasileño, Leo Dutra, que regresó lesionado del pasado Mundial Júnior, y será la presentación oficial de las otras dos incorporaciones en el conjunto conquense, la del portero Leo Maciel y la del central, campeón mundial júnior con España, Xavi Castro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios