www.cuencanews.es
El PP reitera su apoyo a los presupuestos de 2018 si Page baja los impuestos y cesa a su vicepresidente de Podemos
Ampliar

El PP reitera su apoyo a los presupuestos de 2018 si Page baja los impuestos y cesa a su vicepresidente de Podemos

martes 12 de septiembre de 2017, 16:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha destacado hoy la generosidad y responsabilidad del PP regional al ofrecer su apoyo para los presupuestos autonómicos de 2018 si Page baja los impuestos y cesa a su vicepresidente de Podemos que está a favor del referéndum ilegal de Cataluña.

Así se ha pronunciado Cañizares en declaraciones a los medios de comunicación en Albacete, durante la visita que el Grupo Parlamentario Popular ha realizado a la Feria de Albacete, donde han visitado el stand del PP de Albacete y el de la Diputación Provincial, que hoy celebra el día de Tobarra. Previamente, el Grupo Parlamentario Popular ha mantenido una reunión de trabajo en la sede provincial del PP.

Francisco Cañizares ha manifestado que estamos en un momento en el que los ciudadanos están preocupados por la situación de Cataluña y conocen la importancia de las decisiones que está tomando el Gobierno de Mariano Rajoy, al tiempo que ha señalado que tenemos que lamentar la situación que vive nuestra región.

En este sentido, se ha referido a las recientes declaraciones del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, quien ofreció ayer al Gobierno regional que -como los ciudadanos no entienden que Page haya puesto en su Gobierno a un vicepresidente que defiende el referéndum ilegal de Cataluña- el PP ofrece su apoyo a los presupuestos de 2018 si Page cesa a su vicepresidente de Podemos y baja los impuestos a los ciudadanos.

El portavoz popular ha señalado que “es momento de estar unidos y de mostrar un frente común ante aquellos que van en contra de la Constitución y de los intereses de Castilla-La Mancha y de España”.

PP no pide vicepresidencias, consejerías ni asesores

Por ello, el PP –partido que ganó las elecciones- hace un ofrecimiento con generosidad y sin pedir vicepresidencias, consejerías ni asesores, porque ese dinero se puede destinar a Sanidad, Educación o Servicios Sociales que mejoren la vida de los castellano-manchegos, ha indicado

Francisco Cañizares ha resaltado que el Partido Popular defiende los intereses de los castellano-manchegos y aboga por una bajada de impuestos que favorezca, de este modo, la creación de empleo y riqueza en nuestra tierra y, además, defiende la unidad de nuestro país.

La Feria de Albacete, un auténtico referente en la región y en toda España

Por otro lado, Cañizares ha resaltado la importancia de la Feria de Albacete y ha asegurado que se trata de un “auténtico referente en Castilla-La Mancha y en toda España”.

En este punto, ha recordado que esta Feria ha superado en pocos días el millón de visitantes, lo que demuestra que se trata de una de las ferias más relevantes y desde el Partido Popular nos sentimos muy orgullosos de eso”.

Además, el portavoz parlamentario del PP de la región ha destacado la relevancia económica de esta Feria, que podría llegar a generar hasta 100 millones de euros, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios