www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El Gobierno regional licita la construcción del gimnasio del CEIP ‘Virrey Nuñez de Haro’ de Villagarcía del Llano

jueves 14 de septiembre de 2017, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha sacado a licitación la construcción del gimnasio del CEIP ‘Virrey Nuñez de Haro’ de la localidad conquense de Villagarcía del Llano, tal y como publica en su edición de este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Esta actuación, que forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 impulsado por el Ejecutivo del presidente García-Page, cuenta con un presupuesto base de licitación de 330.188,71 euros.

Tras su publicación en el DOCM, las empresas interesadas tienen de plazo 26 días naturales para presentar sus ofertas. El plazo de ejecución de las obras está estimado en cinco meses desde su comienzo.

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha autorizó en su reunión del pasado día 5 de septiembre, inmediatamente después de desbloquear los presupuestos para la presente anualidad, la licitación de un total de siete instalaciones deportivas en la provincia de Cuenca que en su conjunto superan una inversión de 4 millones de euros.

El Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019 impulsado por el Gobierno regional contempla 14 actuaciones en la provincia de Cuenca, concretamente en los IES ‘Alfonso VIII’, ‘Pedro Mercedes’ y ‘Fernando Zóbel’ de la capital y el Centro de Educación Especial (CEE) ‘Infanta Elena’; el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Valdemembra’ de Quintanar del Rey y el ‘Princesa Sofía’ de Minglanilla, el CEIP ‘Rafael López de Haro’ y el IES ‘Diego Torrente’ de San Clemente, el CEIP ‘Fernández Turégano’ de Sisante, el IES ‘La Hontanilla’ de Tarancón, el IES ‘Jorge Manrique’ de Motilla del Palancar, el CEIP ‘Fray Luis de León de Belmonte’, el ‘CEIP Virrey Núñez de Haro’ de Villagarcía del Llano y el Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘Miguel Delibes’ de Mariana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios