www.cuencanews.es
Se incrementará el dispositivo de limpieza durante los días de celebración de San Mateo 2017

Se incrementará el dispositivo de limpieza durante los días de celebración de San Mateo 2017

> Once nuevos operarios se contratarán para garantizar el buen estado de las calles de la zona donde se celebra la fiesta

viernes 15 de septiembre de 2017, 12:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El dispositivo de limpieza de las calles durante la celebración de San Mateo constará de 42 operarios, de los que 11 son nuevas contrataciones, incrementándose en 22 el número de trabajadores que realizan su tarea en fechas normales en esta zona de la ciudad.

El número de contenedores también se va a reforzar, siendo el total de los instalados en toda la zona del Casco Antiguo 63. El domingo 17 de septiembre, en el que tendrá lugar el concurso de gachas se colocará una artesa de 6.000 litros para recoger todos los residuos generados en este evento. También se instalarán evacuatorios en diferentes puntos de la parte antigua de la ciudad, hasta 43, cinco más que el año pasado.

El baldeo de las calles se realizará por la mañana y por la noche.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento de Cuenca demuestra, una vez más, su apuesta decidida y compromiso con el mantenimiento y la limpieza viaria de la ciudad, especialmente durante unos días en los que no sólo los conquenses disfrutarán de ella, sino también una gran cantidad de turistas, ya que se trata de una fiesta declarada de Interés Turístico Regional que atrae a numeroso público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios