www.cuencanews.es
Durante el mes de septiembre las pistas de pádel de Mota del Cuervo contarán con protectores para el viento
Ampliar

Durante el mes de septiembre las pistas de pádel de Mota del Cuervo contarán con protectores para el viento

jueves 14 de septiembre de 2017, 22:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Jacobo Medianero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, ha explicado esta mañana las novedades del curso deportivo en la localidad que dará comienzo el 2 de octubre con el arranque de sus Escuelas Deportivas.

Junto con las y los trabajadores de los servicios deportivos, han analizado las instalaciones y visto las necesidades y horarios de unas escuelas “que crecen año tras año” Así, han destacado que los niños y niñas de Mota del Cuervo nacidos hasta el 2012, podrán optar a los cursos de fútbol 11 –incluyendo como novedad el equipo juvenil-, Fútbol 8, Fútbol Sala, Baloncesto, Gimnasia Rítmica o Voleibol en cuanto a deportes de equipo y atletismo, tenis, pádel, mountain-bike o bádminton para individuales. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de octubre.

Además, destacan desde los servicios deportivos los distintos cursos y actividades para mayores de 16 años que también empezarán a prestarse en el otoño: yoga, spining, musculación, gimnasia para mayores, etc...

INSTALACIONES: PISTAS DE PÁDEL

Medianero también ha aprovechado para informar que antes de acabar el mes estarán instaladas lonas protectoras en las dos pistas cubiertas de pádel. Así, ha asegurado, “se mejorará la experiencia de juego eliminando parte del viento que afecta al desarrollo del juego.” Además, ha aprovechado para “agradecer a las empresas locales que han colaborado para implementar esta nueva mejora en nuestras pistas municipales.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios