www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota arregla 22km de caminos rurales en el mes de abril

El Ayuntamiento de Mota arregla 22km de caminos rurales en el mes de abril

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 06 de mayo de 2021, 15:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Mota del Cuervo se ha comunicado la finalización del arreglo de algunos caminos rurales que habían sufrido numerosos daños causados por el temporal “Filomena”, acaecido el pasado mes de enero.

Se ha intervenido en un total de 22km, financiado íntegramente por el consistorio moteño y en los que se incluyen los caminos de La Serna, Camino del Cementerio, Las Tapias, Las Mesas, Senda de Santa María, Cañada Soma, El Rabosero y el Camino de Quintanar.

Los trabajos se han centrado en la reparación y mejora del firme de estos caminos, así como en la eliminación de tierra y sedimentos arrastrados por el agua. Para ello se ha utilizado maquinaria del propio Ayuntamiento; Motoniveladora, Rulo compactado y cuba de agua.

Amílcar Martínez, responsable del área de obras y agricultura, ha remarcado que estas labores son imprescindibles para mantener el compromiso de este Equipo de Gobierno de estar al lado de los agricultores y cumplir nuestra competencia municipal en materia de vías públicas rurales, manteniéndolas en buen estado de conservación con los recursos que tenemos a nuestro alcance.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios